+34.630.088.175 hola@iridiocomunicacion.com

Marketing Digital – Comunicación y Branding – Consultoría y Estrategia –

En Iridio Comunicación nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales de comunicación y marketing para todo tipo de empresas y organizaciones. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su imagen, aumentar su visibilidad y alcanzar sus metas. A continuación, presentamos algunos casos de proyectos que hemos realizado para diferentes sectores:

– Centros infantiles: Creamos una campaña de comunicación online y offline para promocionar los servicios de centros infantiles en Valencia, llamada Pequeños Exploradores. Esta empresa cuenta con dos centros ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, que ofrecen una educación innovadora y personalizada para niños y niñas de 0 a 3 años. Nuestro reto era dar a conocer la propuesta educativa “Pequeños Exploradores”, diferenciándola de la competencia y generando confianza entre las familias. Para ello, diseñamos la página web, las redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), el material gráfico (folletos, carteles, tarjetas) y los contenidos audiovisuales (vídeos, podcasts,…) Además, gestionamos las relaciones con los medios de comunicación locales, consiguiendo apariciones puntuales en ellos. También organizamos eventos para captar la atención de las familias, como jornadas de puertas abiertas, talleres temáticos y charlas con expertos. Gracias a nuestra campaña, el movimiento “Pequeños Exploradores” logró incrementar el número de matrículas en un 30%, mejorar la reputación online y fidelizar a sus clientes.

– Nelex Abogados: Creamos y lanzamos la marca con la nueva imagen corporativa así como también desarrollamos una estrategia de posicionamiento SEO y SEM para mejorar el ranking de la firma. Esta cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que ofrece asesoramiento jurídico integral. Nuestro objetivo era aumentar la visibilidad de Nelex Abogados en los buscadores, captar más clientes potenciales y generar más conversiones. Para ello, renovamos totalmente la web aplicando la nueva imagen corporativa, estudiando al detalle la estructura, el diseño, la velocidad y la usabilidad. También creamos un blog con artículos de interés sobre temas varios, como los laborales: despidos, contratos, nóminas o indemnizaciones. Además, realizamos campañas de Google Ads y Facebook Ads, segmentando el público objetivo por ubicación, edad, género e intereses. Por último, monitorizamos los resultados, analizando las métricas clave como el tráfico, las visitas, las consultas y las contrataciones. Gracias a nuestra estrategia, Nelex Abogados consiguió mejorar su posición en los resultados orgánicos y de pago, aumentar el número de visitas a su web en un 80%, incrementar el número de consultas en un 60% y generar más ingresos.

– Estética unisex Ydes: Implementamos un plan de marketing digital para impulsar las ventas de un centro de estética unisex en Mislata (Valencia), llamado Estética Unisex Ydes. Este centro ofrece una amplia gama de servicios de belleza y bienestar, como depilación, manicura, pedicura, masajes, tratamientos faciales y corporales. Nuestro desafío era dar a conocer Estética Unisex Ydes en el mercado local, diferenciándolo de la competencia y creando una comunidad fiel. Para ello, creamos la identidad corporativa del centro, basada en los valores de calidad, profesionalidad y cercanía. También diseñamos la web, las redes sociales (Facebook e Instagram) y el catálogo de servicios. Además, realizamos acciones de email marketing, enviando newsletters con ofertas, novedades y consejos. También realizamos acciones de remarketing, mostrando anuncios personalizados a los usuarios que habían visitado la web o las redes sociales. Asimismo, realizamos acciones de fidelización de clientes, creando un programa de puntos que premiaba las compras recurrentes con descuentos o regalos. Gracias a nuestro plan, Estética Unisex Ydes logró aumentar su notoriedad en el mercado local, incrementar el número de clientes en un 40%, mejorar su satisfacción y fidelizarlos.

En Iridio Comunicación, nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Si estás buscando mejorar tu estrategia de comunicación y marketing, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Contacto

Déjanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

12 + 15 =

Abrir chat
1
Bienvenido a Iridio Comunicación 🟡
¿en qué podemos ayudarte?